PUERTAS ABIERTASVen a conocernos

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENÚ

MENÚCerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta sección

Ven a conocernos

Puertas abiertas en la universidad

Si estás pensando estudiar en la Universidad de Deusto y quieres conocer las que pudieran tus aulas, campus o laboratorios el curso que viene, no te pierdas los eventos que hemos organizado.

SESIONES INFORMATIVAS: Hemos organizado un calendario de sesiones informativas de todos los grados y dobles grados para que conozcáis mejor lo que te ofrecemos en Deusto.

Esta vez, las sesiones se celebrarán tanto en formato presencial como online.

SÁBADOS DE PUERTAS ABIERTAS: Éstas jornadas serán presenciales los sábados 15 de enero y 19 de febrero en los campus de Bilbao, San Sebastián y la sede de Vitoria. Se retomarán las actividades, sesiones y visitas guiadas y podréis conversar y aclarar todas las dudas con los profesores de cada titulación.

DESCUBRE LAS TITULACIONES

SESIONES INFORMATIVAS

DESCUBRE LAS TITULACIONES

SESIONES INFORMATIVAS

Si tienes interés en los grados y dobles grados de la Universidad de Deusto, no te pierdas las sesiones informativas que hemos organizado.

Desde el 26 de octubre hasta el 16 de diciembre podrás acudir a las sesiones presencialmente u online y obtener toda la información necesaria para ayudarte a elegir quién quieres ser.

APÚNTATE

15 de enero y 19 de febrero

Sábados de puertas abiertas

Jornadas dedicadas a futuros estudiantes y sus familias para aclarar todas las dudas que tengan de la mano de los profesores y visitar los laboratorios, intalaciones y aulas que ocuparán en un futuro.

Las jornadas serán los días 15 de enero y 19 de febrero de 10h a 14h y requerirá previa inscripción. En los próximos días se publicará programa y formulario de inscripción.